Somos jóvenes

¿Qué es?

Un programa de crecimiento y desarrollo personal dirigido a un grupo de jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años. Un espacio de experimentación personal, grupal y social que les ayudará a conocerse mejor y permitirá alcanzar la mejor versión de ellos mismos.

Metodología

Movimiento corporal, baile, meditaciones activas.

Dibujo, teatro, música.

Dinámicas de grupo.

Actividades deportivas en la naturaleza.

Trabajo grupal e individual.

¿En qué consiste?

Un espacio donde el trabajo con nosotros mismos y los demás nos permita explorar nuestras fortalezas, ser conscientes de ellas, convertirlas en nuestras aliadas y compartirlas con el resto del grupo.

Un espacio donde resaltaremos la importancia del sistema familiar para nuestro desarrollo. Empezar incluyendo el sistema en nuestro grupo nos ayudará a tener una visión más completa y real de quiénes somos.

Un espacio donde dar rienda suelta a nuestra creatividad (música, dibujo, teatro, etc.) como medio para expresarnos y conocernos más profundamente.

En brindar una experiencia que acompañe a los participantes a lo largo de todo su camino de vida, enseñanzas que nos capaciten para disfrutar de una vida plena, a la vez que nos ayuden a afrontar los momentos difíciles con confianza y serenidad.

Algunos temas que trataremos

Los límites y las normas.

Mi cuerpo y mi identidad.

Conflictos internos y conflictos con los demás.

Las creencias y los valores.

Desarrollo de la autoestima.

La importancia de mis relaciones familiares.

La sexualidad en la juventud.

Mis amigos y mi papel en el grupo.

Mi futuro: reconectar con mis motivaciones y encontrar mi vocación.

Espiritualidad, el contacto con uno mismo.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

10 + 15 =