ÁNGELA

Como psicoterapeuta, facilitadora de grupos y coach, llevo más de 10 años centrada en el trabajo con personas, que es sin duda mi gran pasión.
Tras unos años trabajando en el mundo de los recursos humanos y motivada por mi faceta de buscadora incansable, decidí dejarlo todo y mudarme a vivir a Findhorn, una comunidad internacional dedicada al desarrollo personal y espiritual. Durante mi estancia allí, tuve el privilegio de vivir y trabajar con personas de múltiples nacionalidades, experiencia que sin duda cambió mi forma de estar en el mundo, para siempre.
Mi inquietud y curiosidad por conocer y descubrir me han llevado también a tener una formación amplia y variada, que sigue creciendo cada día y me aporta una mirada integral y creativa.
Apasionada por la diversidad tanto interior como exterior, comparto desde una vida llena de experiencias eclécticas, que me permite acompañar e inspirar a las personas hacia su propio descubrimiento personal. Actualmente acompaño procesos de desarrollo personal y grupal, con el foco en el trabajo con jóvenes y familias.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

7 + 4 =