ANNA

Desde muy pequeña sentí la fuerza que las emociones pueden tener y en muchas ocasiones a lo largo de los años lo viví como una maldición. Tanto, que llegué a tocar el fondo más profundo. Me sentía vacía, desamparada, incomprendida y profundamente triste, parecía que nada tenía sentido… y yo no entendía nada. No entendía como teniendo tanto podía sentirme tan vacía. A la vez me sentía inundada por esas emociones, sentía que me invadían auténticas mareas emocionales que yo no podía controlar. Y ahí empezó mi viaje. Bueno, en realidad mi viaje empezó mucho antes, pero ahí empecé a llevar una linternita conmigo para alumbrar el camino. Y ahí también se empezó a forjar esta vocación de acompañar a otras mujeres que vagan por el camino a oscuras.

Me he dedicado y sigo dedicándome a bucear en esas mareas en primera persona y de la mano de grandes formadores, para poder acompañarte en tu camino, para ayudarte a encender tu linternita. Durante unos años compaginé esa búsqueda y formación con el mundo del marketing como profesión, hasta que me di cuenta de que no era ese mi lugar y tomé otro rumbo profesional. Desde entonces me dedico plenamente al acompañamiento de procesos personales.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

– Master en “Psicoterapia Integral: Una visión dinámica, humanista y transpersonal de la relación de ayuda” con Mercedes Subirana y Octavio García.
– Formación en “Psicoterapia de Integración y Reprocesamiento del Trauma”, Instituto Alecés.
– Formación en Grado de Psicología
– Formación en Terapia Breve Estratégica
– Encuentros de mujeres, Talleres de “Cuerpo, Sexualidad y Espiritualidad” con Astiko y Mercedes Subirana
– Danza-movimiento-terapia, Gestalt, psicodrama, trabajo corporal, inteligencia emocional, prácticas meditativas, trabajo con sueños, técnicas de autoobservación, centros de energía del cuerpo (chakras), Eneagrama de la personalidad, trabajo de las dimensiones existenciales… entre otras disciplinas y herramientas.

Actualmente sigo formándome e indagando para ofrecerte un acompañamiento personalizado, amoroso e integral y basado en los principios humanistas, con el que darte herramientas para sostener esa intensidad emocional y a la vez potenciar ese don que es tu gran sensibilidad. Todo ello desde una perspectiva del desarrollo de la Presencia amorosa y con mi experiencia personal y profesional.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

11 + 15 =