NOHEMÍ

Acompañar a otras personas en su proceso ha estado unido desde el principio a aprender a acompañarme a mí misma en todos mis paisajes internos. Mientras estaba haciendo el doctorado de Psicología en la universidad me sentía perdida. En aquel momento lo describía como que me habían desconectado de un enchufe; ya no sentía que pasaba vida a través mí, ya no vibraba, estaba como anestesiada mientras en mi vida externa aparentemente todo iba bien. Había, sin saberlo, una búsqueda de conectarme conmigo misma para a su vez poderme conectar con el otro/a en una verdadera intimidad. Ahí fue la primera vez que recibí terapia individual comenzando un recorrido por diferentes formaciones y talleres de carácter práctico y vivencial; terapias humanistas, constelaciones familiares, masaje, danza (5 ritmos, afro-yin, movimiento auténtico…), codependencia, bioenergética y tantra entre otras.
En mi proceso dos de los aspectos que más me han ayudado y que siguen presentes son la meditación y el habitar mi cuerpo, lo que me ha llevado a ir recuperando su fluidez natural, así como su viveza y conectar con mi ser y mi verdad. Formando estos aspectos parte de mi acompañamiento.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

– Psicóloga Especialista en Psicología Clínica vía PIR (nºcol 15141). Doce años de experiencia en el Sistema de Salud Mental Pública.
– Máster en Relación de ayuda modelo integral con Mercedes Subirana y Octavio García.
– Máster en Psicoterapia Integradora Humanista por el Instituto Erich Fromm.
– Un año de formación en Lo Corporal.
– Masaje Californiano segundo nivel con Xavier Gil.
– Formación en Constelaciones familiares sistémicas y el arte de la presencia (1 año).
– En curso formación en Codependencia e Integración del niño interior con Ketan Raventós.
– En curso formación en Tantra ¿Quién soy yo? (Intensivo de consciencia emocional, sexual y tantra) con Astiko, discípula de Osho.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

1 + 6 =