Grupo de Estudio 2021-2022

Presentamos un espacio de profundización teórica que comparten personas interesadas en indagar las preguntas claves existenciales: quién soy, cómo se configura mi ser, qué es la realidad.
Es un espacio dirigido hacia la conformación de una visión holística y abarcativa de la Realidad que favorezca la adquisición de un marco de referencia teórico para orientar la vida personal y profesional de ayuda.

IMG_2672

El espacio de estudio se organiza a través de la lectura de un libro seleccionado para la finalidad del grupo.

Una de las claves del Grupo de Estudio es la confianza de la creación del saber compartido.
Cada participante se encuentra en su propio saber, su nivel de conocimiento y conciencia y desde este punto se unen los de todo el grupo para crecer juntos.
Teoría y vivencia, meditación, diálogo y silencio; preguntas y respuestas; asombros y vislumbres de verdad se suceden en un espacio reverente y humilde.

LIBRO ACTUAL

Sexo, Ecología y Espiritualidad - El Alma de la evolución de KEN WILBER

wilber

METODOLOGÍA

Tomamos algunos de los capítulos claves de los libros y nos adentramos en estas ideas mencionadas anteriormente, ayudándonos de diferentes soportes teóricos a través de diferentes autores emblemáticos de estas corrientes.

Encuentros con una lectura ya acordada que cada persona del grupo ya trae leída. Juntos abrimos el espacio de debate con una meditación inicial donde vamos adentrándonos en la captación de las ideas principales y de cómo esto en cada uno de nosotros resuena y desde su momento de desarrollo evolutivo, lo que queremos es ir entrelazando y generando campos de comprensión de resonancia para ir haciendo mas abarcativa y más comprensible la visión de estos autores.

HORARIO

MARTES mensual de 12.30 a 14.30
ONLINE + PRESENCIAL ( Cada 2 sesiones Online habrá un encuentro presencial)

FECHAS

-2022-
18 enero ( Presencial)
22 enero ( Online)
22 Marzo ( Online)

19 Abril ( Presencial)
17 Mayo ( Online)
21 Junio ( Presencial- Fin)

COSTE

120€ cada TRIMESTRE