Constelaciones Familiares

¿Qué es?

Son una herramienta práctica, proyectiva y profunda que permite identificar los desórdenes y desequilibrios en las dinámicas familiares, en el ámbito laboral, en lo social…

“Las soluciones se dan cuando nuestro amor abarca a todos.” Bert Hellinger

¿Qué me aporta?

Las constelaciones aportan claridad y permiten ampliar la mirada sobre ti y sobre cómo te vinculas. Aprendes a gestionar tus vínculos dejando atrás patrones y actitudes del pasado para vivir en el presente cada vez más libre de cargas y proyecciones.

¿En qué consiste?

Las constelaciones familiares, creadas por Bert Hellinger, ponen de manifiesto las dinámicas inconscientes que generan malestar en la persona y en sus vínculos.

Aquellas vivencias, pérdidas, emociones que no pudieron ser integradas por nuestros antepasados vuelven al sistema a través de un miembro posterior generando dolor y sufrimiento.

Las constelaciones facilitan una toma de consciencia de cómo nos posicionamos en nuestras relaciones y en la vida para poder cambiar aquello que no funciona y sanar vínculos. Esta toma de consciencia saca a la luz patrones y lealtades inconsientes al
sistema.

El trabajo con constelaciones muestra dónde estás posicionado, dónde estás “mirando”, por qué fuerzas del sistema has sido tomado a la vez que nos conecta a nuestra esencia y al “alma familiar”. Todo ello para soltar cargas del pasado.

También facilitan que los cambios que se producen en uno mismo generen soluciones que aportan paz y bienestar a todo el sistema.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

8 + 15 =