Psicoterapia pareja

¿Qué es?

La terapia de pareja es un espacio protegido para apoyar a parejas que están en el momento de mirarse, atender sus problemáticas y potenciar la opción de vida en común.

¿En qué consiste?

Se ayuda a cada miembro de la pareja a mirar y ver los asuntos de la vida en pareja: los luminosos y los oscuros.

Una ayuda para ver con ojos abiertos y conscientes los temas difíciles que hay entre los dos, a soltar las reclamaciones entre ambos y acercarse a la vulnerabilidad y la gratitud mutua.

Un espacio para recordar el amor en el que se anclaron para iniciar su recorrido y vislumbrar el siguiente paso a dar en beneficio de los dos y de la familia extensa.

En este espacio de pareja se renueva la atención a la circulación de la energía vital y gozosa entre ambos. Poner atención a ver cómo son una fuente de energía de amor y alegría y qué les acerca más a su expresión e intercambio mutuo.

¿Qué me aporta?

Un acercamiento a mi pareja, quererle con lo que es y aprender a respetarle.

Me permite ayudar a respetarme y expresar mis temores y deseos.

Nos ofrece como parejas una integración de lo que hemos vivido y un ponerlo al servicio de una evolución más satisfactoria; a no anclarnos en viejas maneras repetitivas de resolver los conflictos ineficazmente.

Nos renueva y enriquece la aventura de vivir en común con realismo y creatividad.

Podemos renunciar a idealismos nocivos y aceptar la vida con los retos y dificultades que trae.

La relación de pareja es un camino de conciencia y crecimiento a partir de la elaboración positiva de los conflictos vividos por amor

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

13 + 14 =