Warning: Use of undefined constant ‘CONCATENATE_SCRIPTS’ - assumed '‘CONCATENATE_SCRIPTS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/psicologia/public_html/wp-config.php on line 2
Movimiento, Amor y Conciencia: Grupo de Crecimiento - Espiral - Espai Psicològic
Movimiento, Amor y Conciencia: Grupo de Crecimiento2019-01-22T09:15:03+00:00

Movimiento, Amor y Conciencia: Grupo de Crecimiento

Queremos compartir contigo un camino que integra la intimidad y la pareja como vía de desarrollo de nuestra conciencia. Se realizan ejercicios físicos y emocionales, meditaciones, y espacios  para compartir. Estos ejercicios pueden ser individuales, en pareja o en grupo.

Te ofrecemos este espacio para indagar y desarrollar tu intimidad, en el que puedes participar individualmente o bien con tu pareja. Tener intimidad es un anhelo que compartimos muchos: queremos ser tocados y tocar con presencia, ser escuchados y saber escuchar con totalidad, así como comprender y ser comprendidos con verdadero amor y compasión. La intimidad es un arte y una práctica que podemos cultivar.

El camino de vida en pareja es una vía extraordinaria de desarrollo personal y transpersonal; permite, si la tomamos como oportunidad de indagación, el adentramiento en los misterios de la dualidad básica del universo: lo masculino y lo femenino. Este fenómeno cargado de enseñanzas ordinarias y superiores, cotidianas y místicas, puede convertirse en una vía de conocimiento, comprensión, respeto y amor con uno mismo, con la pareja y con la vida.

La intimidad implica la exposición de nuestro cuerpo, implica una dimensión altamente comprometida y vulnerable como es la sexualidad. Así mismo, implica el arte de contemplar las olas sutiles que atraviesan los cuerpos físicos, emocionales y mentales de los amantes. Cuando un cuerpo se expone a su propia vulnerabilidad, se abre al encuentro con su amante interior y desvela los caminos de la sabiduría que entrañan su propia sensibilidad; entonces está preparado para abrirse a otro cuerpo y compartir la luz y el gozo, el dolor y el placer que producen dos cuerpos amándose.

Presentaciónver vídeo

Testimonios: ver vídeo

Fechas y horario

Pide información en info@psicologiaespiral.es