ANDREU

Después de trabajar durante 18 años en una entidad bancaria y participar en el máster en Relación de Ayuda en Espiral junto a Mercedes Subirana, además de un periodo de 5 años de terapia individual, tuve la necesidad de hacer un cambio importante en mi vida.

Necesitaba que mis valores personales estuvieran alineados con mi práctica profesional y que esta fuera mucho más humana y directa.

Necesitaba que no hubiera distancia entre lo que era y lo que hacía.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

Mi formación académica en aquel momento se resumía en la diplomatura de Empresariales. Decidí volver otra vez a la universidad. Estudié Pedagogía en la UB, concluí el máster de Psicopedagogía en la UB y tuve claro que quería orientarme a ayudar a los demás a no conformarse con una visión reducida y no propia de sí mismos y de la vida. Seguí formándome. Estudié un curso de conciencia corporal junto a Suzanne Scurlock Durana en Esalen, California, EEUU.
Actualmente ejerzo de psicoterapeuta en el Espiral – Espai Psicològic y estoy concluyendo un máster en Psicología Integradora Humanista en el Instituto Erich Fromm de Barcelona. También como músico, escritor y periodista doy cabida a mis intereses de orden más cultural y artístico.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

1 + 13 =