GABRIEL

Desde muy joven me sentí herido en mi ambiente familiar de origen. Y también desde muy joven sentí un profundo impulso de búsqueda espiritual. La educación religiosa que recibí en mi juventud no hacía más que agudizar los problemas psicológicos, y no ayudaba a sanar mis heridas de infancia, más bien lo contrario. Al mismo tiempo, las terapias psicológicas habituales no daban respuesta a mis anhelos más profundos, proporcionaban pequeños parches que no tardaban en saltar frente a las dificultades de la vida. Busqué profundamente tanto en la psicoterapia como en diversas técnicas espirituales, como la meditación, y esa búsqueda dio sus frutos.

Pero fue al encontrar la psicología transpersonal que ambos lados, sanación y búsqueda, satisfacción y sentido, lograron su integración. La psicología transpersonal parte de la idea de que dentro de cada uno de nosotros hay una fuente espiritual de sabiduría que puede guiarnos, ayudar a sanar nuestros conflictos, enfocarnos en el desarrollo de nuestros potenciales, y aumentar nuestra conciencia. Usa técnicas muy diversas para activar esa sabiduría y así producir una transformación de raíz, que nos lleva a un sentimiento general de satisfacción en la vida, a un sentir que la vida tiene sentido y que, aunque con dificultades, estamos en el camino correcto.

Por eso me he especializado en psicología y psicoterapia transpersonal, y mi práctica terapéutica se centra en acompañar a las personas a sanar sus heridas para desde ahí encontrar un sentido renovado a la vida, una nueva ilusión, una nueva forma de amar y ser amados. Con más equilibrio, con más conciencia, con más coherencia.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

– Psicoterapeuta Transpersonal certificado por la European Transpersonal Association (EUROTAS) y miembro profesional de esta asociación.

– Terapeuta Gestalt miembro adherente de la Asociacion Española de Terapia Gestalt desde 2016.

– Doctorado por el California Institute of Integral Studies (CIIS) de San Francisco (USA), en el campo de los estudios transformativos y de la consciencia, así como en teorías transpersonales.

– Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona, e Ingeniero Industrial superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

– Profesor universitario desde 2004 en la Universidad Internacional de Cataluña, y profesor visitante en el programa de psicología integral y transpersonal del California Institute of Integral Studies de San Francisco (USA) en 2019.

– Desde 2021 coordinador de programas certificados en el prestigioso instituto universitario Alef Trust, dedicado a la impartición de másteres y postgrados online de temática transpersonal.

– Terapeuta en ejercicio desde 2013, tanto en formato individual como en grupo.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

10 + 6 =