MARTA

Desde siempre me he sentido atraída por lo que no se ve, por lo que mueve a las personas, al Universo. Esta pasión me convirtió en una buscadora curiosa de todo aquello que me conectara  con algo más grande.

Años más tarde,a  raíz de la pérdida de mi hermano menor, sentí una profunda necesidad de revisar qué sentido le estaba dando a  mi vida, cómo era la calidad de mis relaciones y hacia dónde  realmente, estaba enfocando mi tiempo y energía. ¿En qué momento me había desviado? Empecé una búsqueda , algo que me reconectara, que me diera un sentido. En  la meditación y en la sanación energética encontré  una manera de estar mejor conmigo, de regular mis emociones y también de poder ayudar a otros.

Soy amante  de la calma interna y de vivir la vida con  la máxima libertad  interior. Mi propio proceso terapéutico,  todas las horas hechas de terapia han sido clave  para llegar a sentirme como me siento ahora.

Disfruto de la Vida todo lo que puedo!

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

– Master en constelaciones familiares y sistémicas
– Terapia Integrativa y Respiración Consciente
– Practitioner PNL
– Master Coaching ICF
– Sanación Pránica : técnica energética de sanación del cuerpo físico, emocional y   mental.

ACTIVIDADES QUE REALIZO:

Empecé en el año 2013 con la Formación de Constelaciones Familiares por una necesidad personal de autoconocimiento. Este impulso  todavía me acompaña y sigo en este camino de coherencia y honestidad hacia  mí misma y hacia las  personas que me rodean.

 Mi enfoque terapéutico es holístico y humanista, centrado en la persona como un ser completo que forma parte de un sistema y en proceso evolutivo.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

7 + 7 =