MERCEDES

Soy una mujer curiosa. Me gusta escuchar las voces interiores que señalan mi camino y he aprendido a leer entre emociones, imágenes y silencios las indicaciones de lo que es vivir en un cuerpo lleno de vida y misterios por desentrañar. Agradezco la dedicación a la profesión de la ayuda, que ha hecho posible expandir mi conciencia y ser quien soy.

Me especializo en acompañar procesos personales en los que cuerpo, mente y espíritu se unen para reconocerse, sanarse y celebrar la unión sagrada de lo que son. Encuentro en el tantra una disciplina y arte de la intimidad y conexión con lo superior que incluyo en mi trabajo individual, de parejas y formativo. Esto lo complemento con otros modelos como las constelaciones familiares, la PNL, el análisis transaccional y la respiración holotrópica, por nombrar algunos.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

Soy licenciada en Ciencias de la Educación, máster en Psicoterapia Integradora Humanista, y exprofesora de Psicología Humanista en la Universidad Ramon Llull.
Me he formado en centros de energía, bioenergética, tantra y práctica meditativa.
Fundé el centro Espiral – Espai Psicològic y coordino un equipo de profesionales comprometidos con la ayuda cuidadosa regida por los principios humanistas y transpersonales.
También creé y facilito en este centro el máster en Relación de Ayuda: Un Modelo Integral: Dinámico, Humanista y Transpersonal.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

5 + 10 =